Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Adrián Wulf:
6
Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2021
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es una de esas películas de terror que llama más la atención por la historia y el desarrollo y enfoque de la misma que por el miedo que cause que es totalmente nulo, es más, solo he contado un susto, pero el cine de terror no es solo eso, es mantener una intriga y sensación de terror constante, cosa que hace.

Posiblemente estemos ante la interpretación más atrevida de Kevin Bacon. Lo que no entiendo es la gente que compara esta película con "El resplandor" o "El sexto sentido". Con la primera solo comparte un protagonista que a lo largo de la película se vuelve más irascible y con la segunda no lo diga, vaya a ser tremendo spoiler.

Aunque sea una película de miedo que no da miedo es bastante entretenida. Por eso mismo la catalogaría más como un thriller o película de intriga con obvios toques sobrenaturales. Miedo no da, pero mantiene una sensación de alerta muy importante en este género de cine.
Adrián Wulf
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow