Voto de Adrián Wulf:
Terror. Intriga. Thriller Nueve extraños sin aparente conexión entre ellos, son raptados, drogados, secuestrados, y encerrados juntos en una casa. Las puertas están cerradas con llave y las ventanas tapiadas. No hay salida. Aturdidos y desorientados, son vigilados por alguien de quien sólo conocen su voz a través de un intercomunicador. Allí serán retados en un juego que les hará competir a vida o muerte entre ellos, y cuyo ganador será el único que saldrá con ... [+]
8 de julio de 2021
Perdón por la falta de respeto del título de la crítica pero es lo que uno piensa al estar viendo en la película. Seguramente la persona que metió a estos personajes en esa casa pensó deliberadamente a quien meter, y a cada cual más tonto. Todos los personajes tienen su lado que hace que el espectador le coja cierto cariño, hasta que hacen una absurdez y les coges tirria.

El que más se puede salvar es el cura, que irónicamente, peca de ingenuo. El resto de personajes son tan planos, tan típicos del cine de aquellos años que no hace falta ni mencionarlos, porque haciendo un poco de memoria seguramente la gente averigua que tipo de personajes son.

La película es corta y aún así, por momentos, se hace larga. Pero una vez la historia despega un poco todo se vuelve mejor, más entretenido y algo divertido, pero el retraso de los personajes arruina esto. El 4 se lo pongo por el buen final que tiene, no por otra cosa.
Adrián Wulf