Voto de Adrián Wulf:
Terror. Fantástico En Cispus Falls, un pequeño pueblo de Oregón, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un alumno distante y misterioso. A medida que se van conociendo, descubren que el niño esconde un peligroso secreto familiar, que podría tener consecuencias fatales. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2022
Me llamaba cierta atención esta película cuando la veía anunciada y decidí ir al cine a verla, estuve solo en la sala y la verdad que después de verla no me extraña. También he de decir que trata sobre una criatura que no me llama nada la atención y que al enterarme de ello, puede que me desconcentrara más de la película.

Partimos de una historia muy vista, familias desestructuradas por algún tipo de problema, ya sea normal, difícil o irreal y que la gente va a ayudar pero con una capacidad de razonamiento nula. Me refiero que en la película se pueden hacer las cosas mil veces mejor pero deciden los personajes hacer cosas sin sentido para darle rueda a la historia.

Además, no la catalogaría como película de miedo o de terror, porque en ningún momento da miedo ni pretende dar sustos (espero). Lo único "inquietante" es que presentan a una criatura que aparentemente debe dar terror pero que ni su historia ni la de los demás interesa ni un mínimo.
Adrián Wulf