Voto de Adrián Wulf:
Terror. Ciencia ficción. Acción El Doctor Michael Morbius (Jared Leto) es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor ... [+]
15 de agosto de 2022
El principal problema de esta película es la rapidez que se trae encima. O sea, no hay contexto del personaje, te cuentan su historia en cinco minutos, mal y rápidamente contada y de repente ya te encuentras en medio del follón, bastante desubicado.

No sé a que viene tanta prisa, si hubieran puesto un poco más de contexto, una mejor representación del desarrollo de los personajes, esta película estaría bastante mejor. Porque es que a nadie le acaba cayendo bien ningún personaje porque a penas lo conocemos. El más infra utilizado es el personaje de Gibson que iba a tener un papel más importante y le recortan muchas escenas.

En cuanto a la historia contada, lo mismo de siempre, es más, en un principio, el personaje de Smith no aparece en los cómics, es decir, se lo han inventado en la película para ser parte de la introducción del personaje de Morbius. La historia es floja como sí sola e incluso larga, teniendo en cuenta la falta de contexto, pero es que es un juego entre el gato y el ratón demasiado alargado.
Adrián Wulf