Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2020
Ted Bundy, un personaje real, un asesino en serie de Estados Unidos en los 70 y 80, que asesinaba y hacía cosas inimaginables con sus víctimas y que aún así, su "belleza exterior" hipnotizaba a mujeres de la época, que se convertían en grandes fans, aunque él estuviera en la cárcel, irónico, porque él se fijaba en las chicas jóvenes y se convertían en sus víctimas. Un personaje terrible, odiable pero que aún así se ensalzó de manera positiva su imagen y no me lo explico. Y Zac Efron sabe hacer todo esto muy bien, mucha gente se cree que este actor sigue siendo, en cuanto a su actuación, el chaval que cantaba y bailaba en "High School Musical", pero realmente es un actor con gran potencial y que sabe como realizar un papel de buena manera. Pero obviamente lo más importante de esta película es el personaje que interpreta y de gran manera, Lily Collins, pero aún así, no se percibe la importancia que debería de tener ella realmente. Creo que la historia de Ted Bundy se cuenta de buena manera, fiel a la realidad, pero ya vista en otras películas y dejan un poco olvidada a Liz, el personaje de Collins y ese es su principal error. La narración de la historia está bien, aunque algunas veces se vuelve confusa, es larga a veces cuando se puede obviar y también puede llegar a ser; TEDiosa.
Adrián Wulf