Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2018
He tenido que informarme sobre el significado de dicha expresión que tiene bastante sentido dentro del argumento y diálogos de la película. Puede que llegue tarde para ver esta película pero al menos conozco el comienzo de las buenas películas escenas de acción realizadas en este siglo aunque últimamente la mayoría de ellas están siendo bastante malas. Esta película lo tiene todo, su acción y efectos que dejan a cualquiera con los pelos de punta y más en la época en la que se realizó, una buena comedia de acción en momentos claves de la película, bien realizados los perfiles de los distintos villanos que aparecen y a su vez la buena trama que relaciona a todos los personajes aunque estos no se encuentren en el mismo lugar. El principio de una saga que desde luego nos ha dado y por lo que he leído nos seguirá dando horas y horas de diversión. Además es la película que impulsó al actor Alan Rickman a tener una carrera en Hollywood bastante conocida.
Adrián Wulf