Voto de Adrián Wulf:
Thriller. Intriga. Terror La apacible vida de un arquitecto exitoso (Michael Keaton) se rompe en pedazos tras la desaparición y muerte de su esposa (Chandra West). Al desconsolado viudo le ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con los muertos para poder escuchar la voz de su mujer. (FILMAFFINITY)
12 de septiembre de 2022
No es que la película sea un claro ejemplo de como hacer algo nuevo, más bien, hace un buen ejercicio de como adaptarse a los nuevos tiempos. Como en el futuro harían películas como "Unfriended" entre otras muchas. Esta pues se centro en algo reciente para la época.

Es verdad, que es un argumento flojito, no carente de originalidad pero que el núcleo de la trama se sujeta por una columna muy fina, que no da mucho juego. Y sorprende mucho ver de papel protagónico en una película del estilo al gran Keaton.

La película tienen sus dos o tres cosas más destacables, cosas que causan un ambiente de tensión de manera distinta pero que a la larga pierde intensidad y más llegando al final de la película. La trama era demasiado justa para pasar de nota y al final se derrumba muy fuerte.
Adrián Wulf