Voto de Adrián Wulf:
Terror Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2019
Cuando hace unos meses vi el trailer de la película y el día en la que la vi, estaba convencidísimo de que había tiburones pero por desgracia, me equivoqué y ahora quería tiburones en la película porque hubiera quedado de lujo, un desastre natural con ataque de caimanes y ya que te pones, de tiburones, aunque estos viven en aguas diferentes. Es una película comercial pero muy bien hecha con una buena idea de mezclar dos géneros y más con la creatividad de ser todo en una casa. Pero a parte de eso, se nota mucho el esfuerzo del director en querer destacar no solo en su historia de serie b bastante elegante si no también que se valore su trabajo como director, cosa que he hecho. Corta, sencilla, divertida e interesante de ver. Una de las película palomiteras más buenas de ver de los últimos años, te ofrece lo que quieres, ni más ni menos.
Adrián Wulf