Voto de Búhofilm :
6 de diciembre de 2023
Un intento frugal, pretencioso y sexualmente promiscuo que sirve de homenaje al cine, a través de las vivencias de tres jóvenes universitarios burgueses durante el mayo francés del 68. Una especie de Jules y Jim incestuoso, erótico y repleto de una falsa trascendencia pseudo-intelectual: -"¿jugamos a adivinar películas?, el que falle pagará una prenda" (siendo la prenda una prueba de iniciación sexual retorcida con la finalidad de iniciar a Matthew -el chico americano- en el amor libre perverso de los hermanos). Como pueden comprobar, este argumento es intelectualmente sublime y esto es otra obra maestra (quizás yo no entienda de cine lo más mínimo).
Sobrevalorada, otra perogrullada al estilo "El último tango en París", pero con jóvenes guapos/as que se recrean en el cine de la nouvelle vague y en su filosofía existencialista incongruente (tan falsa y patética como el intento de suicidio irracional emulando a "Mouchette" de Bresson).
Búhofilm