Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cinéfago:
Thriller. Drama Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2020
Desde el comienzo insostenible, inentendible, brusca, con aires pretenciosos derivados de la clásica y vetusta maquinaria oxidada hollywoodense: se ven, se gustan, bailan, sin preguntas de por medio se besan, se besan más, van juntos a la casa, ella lo deja entrar sin más preguntas que "¿No importa si tengo una guachita?", a lo que posteriormente él sonríe sexymente, entran, observan a la guachita durmiendo en su cuna, se acuestan ambos dos en la cama y se duermen tiernamente hasta la mañana siguiente porque ella estaba muy cansada, centrándose todo progresivamente en la vida amorosa entre una mujer madre soltera y un ser bestialmente aborrecible, violento asesino y apático demente pero con la belleza y el carisma suficientes como para enamorar hasta un macho alfa heteropatriarcal pelo en pecho lomo plateado leñador canadiense (sinopsis).
En lo respectivo a lo actoral, ella normal, él superior.
Lo mejor: la actuación de Efron, a quien jamás había visto actuar más allá de algún pestañeo como al pasar cuando joven disneyesco.
Lo peor: todo lo demás, inclusive la aparición esporádica de Malkovich que vale aclarar no es culpa de ese excelentísimo actor sino del guión chato, frívolo, pacato, mediocre y sinsentido.
Cinéfago