España España · A Coruña
Voto de Danicres_22:
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
6 de noviembre de 2017
La verdad es que no me esperaba mucho de esta segunda temporada y mis pronósticos se han cumplido. La primera temporada tuvo éxito entre otras cosas porque sucedían "cosas extrañas" y porque el final del capítulo te dejaba con ganas de más. En esta segunda temporada ha habido muchos momentos aburridos y repetitivos lo que provoca que el grupo de niños haya perdido su gracia y encanto.
Del Otro Lado, principal misterio y eje sobre el que gira el motor de la serie, sabemos lo mismo que al final de la temporada anterior, es decir, muy poco o nada.
Sobran capítulos y tramas.
Todos sabemos cómo va a terminar la historia desde el primer minuto del último capítulo, lo cual le resta emoción.
Danicres_22