Argentina Argentina · Bella Vista ; Buenos Aires
Voto de ojijorge:
Serie de TV. Thriller. Drama En Nueva York, después de producirse una tercera muerte entre jóvenes prostitutas de Europa del Este llevadas a la gran manzana engañadas con otras promesas, la detective de la policía neoyorquina Kate Morozov (Mira Sorvino) comienza a investigar bajo las órdenes de su nuevo jefe, Bill Meehan (Donald Sutherland), el Agente Especial a Cargo de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2010
El guión de la película se basa en hechos si no reales al menos muy posibles, es una realidad que produce un shock, y tal vez por eso la ignoramos.
En mi ciudad han puesto al descubierto un caso en que el explotador traía a Buenos Aires, mujeres que estaban en prision en Paraguay. Es decir que aquí, cerca mío, ocurre algo parecido, y pienso que debe haber mil maneras de someter a esas pobres víctimas de la codicia inescrupulosa.
La Argentina se presta particularmente para estas "irregularidades",dada la corrupción existente a nivel de los juzgados y la policía.
ojijorge