España España · Illescas
Voto de pcmadrid:
11 de octubre de 2010
Parece que la censura regresa a nuestro querido país.

Por fin se ha estrenado la añorada, por sus seguidores, Saw 6 en todos los cines de España después de que hace meses la calificase cultura con la X y por tanto sólo acta para salas destinadas al porno. Ahora, después de meter mucho la tijera de la censura de González Sinde, se estrena una versión muy "descafeinada". Lo digo con conocimiento de causa ya que la vi en V.O.S. y ahora la he vuelto a ver con la versión que ha dado por válida la insuperable ministra de cultura.

Es curioso que una película cuyo guión era de la propia Sinde titulada "Mentiras y gordas" cuyo único argumento era ver a una panda de niñatos drogándose y follando solo fuese calificada de Apta para mayores de 16 años. Y Saw 6, no más dura que cualquiera de las de Sylvester Stallone, tuviese esa calificación tan "desproporcionada".

En fin, que os recomiendo, si podéis que no vayáis al cine a ver la versión "infantil" de Saw 6 y veáis la versión original, aunque tengáis que leer los subtítulos.

Un saludo y ¡Viva la libertad de la que se llenan la boca estos hipócritas que actualmente tenemos gobernándonos!
pcmadrid