Alemania Alemania · Frankfurt
Voto de emiliocallejon:
19 de enero de 2007
¿Alguna vez han amado a un viejo inglés de 60 años subido en una cámara grúa durante dos horas?
A mi me ha pasado hoy. Es una experiencia rompedora, extraña y ajena. En realidad, no se si la recomendaría.
En fin, a lo que vamos, la peli. No puedo, ni quiero, aportar mucho más de lo que se ha dicho ya. Sólamente, aludiendo a la introducción de esta crítica, comentar la extraña sensación que he tenido viendo Vértigo. ¿Cómo puede marcar tanto la dirección en una película? Es acojonante. Hubo momentos en los que dejaba de oír, inconscientemente, los diálogos, habiendo quedado aturdido por esos movimentos de cámara, esos planos, esa magia, esa música que movía todo... ... ... ahh, por dios!! sálvenme!! No quiero enamorarme de ese viejoooooo!!! Qué vértigo!!! Uff!!

Nota: 9.6
emiliocallejon