España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Terror. Comedia. Fantástico Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, pequeños seres diábolicos que lo destruyen todo... (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2015
Esto es otra cosa, mucho mejor. La anterior intentaba ser seria al tiempo que metía humor tontorrón, se perdía en ritos diabólicos largos y aburridos y los ghoulies salían un par de minutos en toda la película y no aportaban nada.

Pero la segunda parte es todo lo que no era la primera. Esta vez el tono sigue una estela cercana a Gremlins, Critters y compañía. Unos monstruitos de goma liándola parda, matando gente, jugando en las barracas de la feria, haciendo todo tipo de diabluras... Los momentos serios no existen y el humor negro toma el control. Desde luego es mucho más divertida.

Los protagonistas, además, son de esos entrañables a los que coges cariño. El resto de personajes son de esos imbéciles que hacen gracia y deseas verlos morir. Es un tipo de cine sin pretensiones que busca entretener sin que tengas que pensar lo más mínimo. Perfecto para ver en compañía y reírse todo el rato. De este cine cutre pero con encanto ya no se hace.

La forma de terminar con los diablos es bastante graciosa. Recomendada a los seguidores de la serie b/z fantástica de los 80.
Biopunk

Últimas películas visitadas