España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Acción Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. (FILMAFFINITY)
25 de septiembre de 2015
Mola cantidad el tío ese, con su coche de colorines todo guapo y la tía buena, y las carreras y todo eso. Es chulo como ninguno, nadie le levanta la voz. Que malote, quiero ser como él.

Eso es la película. El simple guion hace aguas para conseguir escenas de acción una tras otra sin ningún tipo de bisagra entre ellas. ¿Qué más da?. Los personajes son simples también, de inteligencia corta y cara de palo. El mejor es el de Paul Walker, que no tiene ninguna lógica se mire por donde se mire. Vaya poli de pacotilla.

Yo me tragué las 3 primeras películas en la edad propia para ello, sobre unos 15 años, y aún entonces ya me daba cuenta de que eran fantasmadas sin ningún valor y entretenían a duras penas gracias a las constantes persecuciones sin sentido, siendo todo lo demás una basura.

Esta primera se deja ver, siempre y cuando no te esperes algo más que un largo videoclip.
Biopunk