España España · Crystal Lake
Voto de Biopunk:
Ciencia ficción. Drama. Thriller Sátira sobre la 'telebasura', los reality shows, el abuso tecnológico, nuestra insaciable sed de distracción y la deshumanización de la sociedad hacia la que nos dirigimos. Segundo de los episodios independientes y autoconclusivos (con diferentes tramas y reparto) "Black Mirror" creada por Charlie Booker, antiguo crítico televisivo de "The Guardian" y artífice de "Dead Set" (2008). "Black Mirror" es una aclamada miniserie sobre las ... [+]
28 de septiembre de 2023
En la celda pedaleas todo el día para contribuir a la sociedad, aunque no entiendas muy bien cómo. A cambio del esfuerzo recibes retribuciones, que puedes gastar en zapatos para el avatar, eliminar anuncios de los canales, alimentarte o jugar a videojuegos donde matas a gordos.

En la celda te bombardean con publicidad a todas horas, y aunque cierres los ojos, la misma seguirá ahí cuando los abras. Te proporcionan numerosos shows televisivos, desde concursos de talentos a pornografía, la cual aparece por todas partes.

En la celda es todo artificial, las imágenes llegan después de haber pasado varios filtros, por tu bienestar. La comida se obtiene de una máquina expendedora. La sociedad es una broma constante, risas virtuales sobre cualquier tema, donde un intento de verdad, revolución o sentido común solo forma parte del engranaje cómico.

En la celda sueñas con triunfar como cantante, y terminas emitiendo en directo en OnlyFans. En la celda puedes tener un día de furia y enfrentarte al sistema, para terminar formando parte de él, recostado en el cómodo sofá de la sumisión. En la celda puedes dejar de correr, para pasar a recoger la mierda de otros.

La celda es un habitáculo deshumanizado entre pantallas de 15 millones de píxeles.

¿Conoces la celda de la que hablo? Deberías, vives en ella.
Biopunk

Últimas películas visitadas
Menem Junior: La muerte del hijo del presidente (Serie de TV)
2024
Anahí Berneri, Sergio Wolf