Haz click aquí para copiar la URL
España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
6
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2013-2020). 7 temporadas. 82 episodios. Ray Donovan es un experto en solucionar problemas para los ricos y poderosos de Los Ángeles, pero su familia, del sur de Boston, no deja de darle preocupaciones. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2013
13 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ray es un tío con suerte. Vive en Los Ángeles en una casa enorme con su estupenda mujer y dos hijos adolescentes que le adoran. Tiene una empresa en la cual se dedican a sacar de graves apuros a los ricachones (actores, deportistas, magnates…) de forma poco ortodoxa, evitando así graves escándalos. Ray es una persona hábil e ingeniosa para solucionar problemas y por eso sus clientes le adoran.

¿Todo es perfecto en la vida de Ray? Para nada.
Ray tiene una familia con muchos problemas. Empezando por un padre ex-convicto al que no puede ni ver. El padre es una joya: Drogadicto, bocazas, delincuente y por eso Ray considera que es una mala influencia para su familia. Sus hermanos son seres adorables que necesitan de su ayuda pese a pasar de los 40 años. Uno de sus hermanos está enfermo y es introvertido, el otro sufrió abusos sexuales y tiene serios problemas psicológicos. Ray quiere ayudar a su familia porque los quiere pero con su familia no le resulta tan sencillo como con sus clientes.

Liev Schreiber es el actor que interpreta a Ray y su personaje aparentemente es el más equilibrado. Ray es una persona que no dice siempre lo que piensa y por eso muchas veces sus silencios son más interesantes que sus palabras. Los secundarios brillan en pantalla gracias a personajes complejos e interesantes: Los dos hermanos, la esposa, y sobretodo el padre (enorme Jon Voight). La serie es nueva pero ya han anunciado que habrá 2ª temporada gracias al enorme éxito de audiencia y crítica. Habrá que ver que tal desarrollan el argumento sin estirarlo innecesariamente pero, de momento, tiene muy buena pinta. Merece la pena no perderle la pista a Ray Donovan.

http://www.ojocritico.com/series/no-puedes-arreglarlo-todo-ray/
Nessy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow