España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Película de episodios del tipo "found footage", desde la perspectiva de varios cineastas de género. Se trata de una antología de terror centrada en un grupo de matones degenerados que disfrutan violando mujeres y que son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí una cinta con imágenes horribles. Las instrucciones decían que tal cinta debía ser de fácil reconocimiento, pero cuando llegan ... [+]
18 de enero de 2016
La película consiste en varias historias de terror, algunas fantásticas otras no tanto. Todas tiene un nexo común que es la búsqueda de una cinta en una casa. Personalmente me gustaron dos en especial, la de la pareja de novios que va de viaje y la del grupo de amigos que van al lago. La primera y la última me gustaron en menor medida, pero me gustaron. Y la de los videochats tiene un desenlace espectacular. De las demás, haciendo memoria un día después de verla, ni me acuerdo, si es que hay más.

Todas las historias están bien lo que pasa es que me parece que está bastante sobrevalorada, es buena, pero no es el peliculón que me esperaba ver, se trata más bien de una película del género comedia de terror. Por lo demás; actores, música, etc., no puedo decir nada puesto que no encontré nada malo sobre esos aspectos técnicos.

Lo que si encuentro es que en la sinopsis de FilmAffinity —sí, otra vez— dan una descripción que no se adecua a la de la película, sí, el grupo de amigos que une a todas las historias graban vídeos, pero en ningún momento se menciona o se ve ningún tipo de violación. Es más, lo que se ve de ellos no dura sino cinco o diez minutos, lo demás pasa en la casa y la mayoría del tiempo o está poniendo las cintas o búscandolas.
tipar