España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Animación. Terror. Acción. Fantástico Una nueva raza de vampiros ha surgido de la oscuridad. Están entre nosotros, acechando, sedientos de sangre en busca de nuevas víctimas. Una guerra silenciosa entre vampiros y humanos ha estallado. Una organización secreta ha sido designada para limpiar el mundo de esta amenaza. Entre sus mejores agentes se encuentra una misteriosa muchacha llamada Saya, cuyo carácter frío y calculador la convierten en la mejor cazadora de vampiros. Por ... [+]
27 de mayo de 2016
Propuesta interesante aunque bastante pobre. Sé que es una OVA y todo eso y aunque no entiendo del todo el concepto supongo que vendrá dentro de una serie y es como un añadido a la obra pero para un primerizo en el mundo de «Blood» deja con ganas de más ya que no explica demasiadas cosas.

Algo que me gustó fue la música del baile, maravillosas las bandas sonoras de anime, no puedo sino recomendar cualquiera de Yoko Kanno o Yasushi Ishii —en este último caso la primera de «Hellsing»—. Me recordó mucho a las películas de Woody Allen.

En cuanto a la animación en sí como ya digo no soy un entendido pero alguna escena me recordó a «Beavis And Butthead‎», con eso lo digo todo. No mucho más que decir puesto que son cuarenta minutos sin mucho suspense, ni mucho terror. Acción sí que tiene.
tipar