España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Una familia recibe una extraña caja de un cuñado lejano. Al poco tiempo empezarán a ocurrir cosas extrañas en la casa y todo apunta a que la caja es la causante. (Fuente: TerrorWeekend.com) (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2017
Película de terror cuya idea en sí misma no es peor que otras muchas películas de cajas, se me ocurre «Siete deseos» por ejemplo por citar una actual. Lo que ocurre es que es un despropósito porque las actuaciones son peores que flojas sobre todo la hija. Luego el padre lo hace mejor, a veces, al igual que la madre. El niño sinceramente es el mejor de todos, que ya es decir.

Solo rescataría de la película que el padre es un «DILF» en toda regla. Por lo demás todos necesitan clases de actuación. Luego los efectos están así así pero poco importa porque la película es tan aburrida a partir de la hora de de metraje que ya te da igual lo que te pongan, si has llegado hasta ahí vas a terminar de verla. Menos que aburrida que se puede ver entera es aburrida y que puede que tengas que pasar para adelante rápido porque al menos te interesa saber cómo acaba, o sea un tres.
tipar