España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror La estudiante de filosofía Kathleen Conklin (Lily Taylor) es mordida por una mujer vampiro (Annabella Sciorra), lo que provoca cambios decisivos en su persona, convirtiéndose en una yonkie ávida de sangre para calmar la insaciable sed que la atenaza. Incapaz de rebelarse ante su nueva condición vital que la domina por completo, la desconcertada joven buscará comprender el auténtico alcance del fenómeno, al mismo tiempo que intervendrá ... [+]
28 de octubre de 2016
Sí, sí, sí, sí, sí... aburrida y en blanco y negro, ni te cuento. No puedo contar mucho de la película porque me ha gustado tan poco que de verdad no me dan ganas ni de hacer una críticas en condiciones. Te gustará si te gustan las típicas indi en las que no pasa absolutamente nada interesante durante todo el metraje, más que hablar y hablar. Es como si quisieran hacer una peli de vampiros pero dándole un toque «real» al tema. Vaya, un aburrimiento de película. Además, tiene esa típica cosa filosófica que tienen muchas películas indies para pensar pero tampoco demasiado vaya a ser que no guste a mucha gente y no tenga proyección internacional.

Total que a mí, ni me dio terror ni me gustó, salvo por el festín final y porque sale mi queridísima Lili Taylor a la que sigo desde «A dos metros bajo tierra». Christopher no sale casi nada, solo en una secuencia de la película. Si tuviera que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de The Fall «This Nation's Saving Grace», que te gustan solo la mitad de las canciones o incluso menos.

Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity. Mira mi lista de películas que he visto en Halloween 2016, desde la más reciente a más antigua a partir del 23 de octubre, aquí en FilmAffinity.
tipar