España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama. Romance Seh-hee y Ji-woo forman una pareja muy enamorada. Llevan juntos dos años, pero, a causa del lento discurrir del tiempo, Seh-hee empieza a sentirse ansiosa y preocupada, temerosa de que Ji-woo pudiera cansarse de ella. Por eso se pone histérica cada vez que ve a Ji-woo prestando la más pequeña atención a otras mujeres. Un día sucede lo que ella se temía: Ji-woo no logra hacer el amor con ella, y sólo lo consigue cuando Seh-hee le propone ... [+]
4 de septiembre de 2013
Un cinco le pongo a esta película porque me gustan los «telefilms» y justamente rezuma «telefilm» por todos los poros de su piel. La cosa va de una chica que ya no quiere su cara porque piensa que su novio se cansó de ella y decide operarse.

Hasta ahí todo bien pero es que después la película no se diferencia mucho de una película, vamos a decir, romántica. El director será todo lo famoso y profundo que quieras pero al final la película no se separa mucho de ese tipo de cine.

Yo me esperaba ver una película sesuda e «intelectualoide», que a veces apetece, pero me encontré con una película que aunque dura una hora y media parece que dura demasiado y al final estás deseando que acabe.
tipar