España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Comedia Un asesino serial obsesionado con Ronald Reagan persigue a una banda de hippies que van al bosque de Redwood a un concierto que dura un fin de semana... (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2017
Pues eso, es una película que no despunta en nada en absoluto más que en el humor que tiene a ratos por algunos de los personajes. Lo que tiene es que la última media hora se hace un poco larga la verdad, quizás le falta ritmo porque muertes hay prácticamente desde el principio. Mira que la trama de «endragados» en un festival de música en medio del bosque daba para mucho pero decidieron tirar por algo, no «light», pero que no se sale de la norma de los slasher aunque al principio parece que vas a ver algo diferente.

De los actores hay muchos que conozco o que al menos me suenan, los que más es al sheriff —de toma pan y moja—, Linda —la chica negra—, el novio de la rubia —al que le tiran la botella—, David Arquette —obvio—. Dicen que sale Courteney Cox y We Craven, yo no los vi.

Como anécdota y para el que no lo sepa; en EEUU los demócratas son los que suelen ser de izquierda y los republicanos de derecha aunque en España lo de republicano nos suene a izquierda. Y es por eso que no le gustan los hippies —como a Cartman— al que va matando.
tipar