Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
6
Comedia. Terror Viago, Deacon y Vladislav son tres vampiros que comparten piso en Nueva Zelanda. Hacen lo posible por adaptarse a la sociedad moderna: pagan el alquiler, se reparten las tareas domésticas e intentan que les inviten a entrar en los clubs. Una vida normal, salvo por una pequeña diferencia: son inmortales y tienen que alimentarse de sangre humana. Cuando su compañero del sótano, Petyr, convierte en vampiro a Nick, nuestros protagonistas ... [+]
21 de agosto de 2016
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por un lado me encanta que usen el humor seco —o «deadpan», en inglés— para hacer reír. Porque de verdad que hay situaciones que lo dicen tan serio que no puedes sino reirte; vampiros fregando platos, por ejemplo. Pero por otro lado no me gusta que le faltara un conflicto más marcado y no basaran la película en mini historias separadas por elipsis.

Aun así es genial la idea y la verdad que el falso documental está muy bien aprovechado y ya me gustaría ver más películas de falso documental como este. No tengo mucho más que decir que si te gusta el humor de ese estilo te va a gustar, de terror no es, eso sí.

La banda sonora no está del todo mal, es como pop pero también algo de música balcánica creo, tipo la genial banda sonora de «Gato negro, gato blanco». Si tuviera que comparar la música con esta película lo haría con el álbum de Aterciopelados «Evolución», que tiene una cantidad importante de buenos temas.

No te olvides de verla hasta el final del todo, DEL TODO.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow