España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2016
Empezamos: producción musical por Hans Zimmer, maravilloso; producción ejecutiva por ¿¿¿¿¡¡¡¡Will Ferrell!!!???? el p amo de Saturday Night Live; el buenorro de Jeremy Renner, maravilloso, el también buenorro y buenísimo Stormare y mi queridísima Ingrid (te roba el) Bolsø —Cold Pray 1 y 2—, no podía salir mal.

La verdad es que me la esperaba más de acción pero tiene sus momentos de terror, además de, en palabras del personaje que interpreta Famke, mucho color a sangre. El troll también me pareció estupendo y maravilloso. También me parecieron curiosos todos los anacronismos —elementos que no existen en la época—, diabetes, insulina, desfribilador... pero me quedo con dos frases —más o menos—: si quieres matar a una bruja quémale el culo y otra de la que no me acuerdo.

En definitiva, una interesante propuesta de entretenimiento puro y duro y de la que deseo con todo mi corazón que haya una segunda parte porque el final me encantó, el primero y el segundo. Por cierto que Jeremy también ha salido en Saturday Night Live y no es de los que lo hacen mal, te recomiendo el sketch de Los Vengadores («The Avengers»).
tipar