España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror Acompañado de un grupo de personas, un científico se instala en una vieja mansión, donde han se han cometido terribles y misteriosos crímenes. Su objetivo es comprobar si siguen produciéndose en el lugar fenómenos extraños. Una de las invitadas es la insegura Eleanor, cuyas habilidades psíquicas le hacen sospechar que de algún modo está conectada con los espíritus que todavía habitan la vieja mansión. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2017
Pues tenemos ante nosotros a una película que siendo esclava de su tiempo creo que es bastante moderna ya que aunque no pasan muchas cosas y en algunos momentos se ralentiza la acción sí que es bastante interesante el tratamiento de las casas encantadas que realiza en esa época.

Si la comparamos con «Suspense», que creo que es muy anterior, esta sale ganando por goleada. No recuerdo la versión que se hizo después aunque sí que la he visto dos veces. Más bien decir que no recuerdo si es un calco o no, lo que sí que recuerdo es que Lily Taylor interpreta a Eleanor, si no me equivoco, o su personaje creo que está basado en este.

Total como he dicho alguna vez si te gusta el cine y sientes curiosidad por ver cómo trataban los géneros en distintas épocas creo que puede gustarte pero no resultarte interesante. Es más, a mí me parece un telefilme de época que podrían adaptar y ofrecer en Antena 3 un sábado o domingo por la tarde.
tipar