España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Intriga. Drama A punto de graduarse en la facultad de Derecho, Veronica Mars ha dejado Neptune y sus días de detective amateur. Mientras es entrevistada en los mejores bufetes de abogados de Nueva York, recibe una llamada de su ex novio Logan que ha sido acusado de asesinato. Veronica vuelve a Neptune sólo para ayudar a Logan a encontrar un abogado, pero cuando las cosas se complican, vuelve a su antigua vida, que creía haber dejado atrás para siempre. (FILMAFFINITY) [+]
7 de diciembre de 2016
Me encantó la serie y es que no sé si lo he dicho pero me encantan los suspenses y los misterios y además que estén bien hechos y además, si te van dando pistas para que averigües el misterio mejor, y si además, se te permite acertar pues ya ni te cuento.

La película lo deja donde lo dejó la tercera, te explica un poco lo que ha sido de la vida de Verónica y además, te introduce en la trama de la película. Están prácticamente todos los actores de la serie más alguno nuevo como Jaimie Lee Curtis o Jerry O'Connell, que al menos yo, no lo recuerdo en la serie. También sale, aunque algo menos, Sam Huntington, tan adorable como siempre.

Sigue el mismo esquema de la serie de televisión solo que ahora en formato película por lo tanto si te gustó la serie te va a gustar.
tipar