España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Intriga. Thriller El film se tomará desde el punto de vista de cámaras ocultas, y se centrará en una pareja de treintañeros llamados James y Amy, y como son grabados en vídeo en secreto por un misterioso acosador en su propia casa, en las calles y en su lugar de trabajo. Este utiliza información delicada para manipular sutilmente a la pareja y abrir grietas en su relación. Cuando Amy desaparece de repente, James no está seguro si ha sido secuestrada o ... [+]
28 de agosto de 2016
El primer tramo de la película, desde que empieza y vamos viendo cómo va escalando toda la situación, bien. Luego se va volviendo aburrida porque no pasa absolutamente nada, y ya llega un punto, que comentaré en el espoiler, que a mí personalmente le quitó a la película todo el terror o el thriller, si es que tenía.

Puede verse, lo que pasa es que a mí me parece aburridilla y no es para nada lo que me esperaba ver. La sinopsis es bastante engañosa, mira que dije que no las iba a leer lo que pasa es que encontré una lista de ciento y pico películas de metraje encontrado que hay que ver y claro sin darme cuenta me puse a leer algunas.

De todas maneras tengo que decir que esta película no la considero de metraje encontrado. Tiene poco porque lo que vemos es a través de videocámaras, webcams, aparentemente, y una cámara en mano llevada por el acosador.

Los actores está bien y los problemas vienen de un guion creo que poco realista, espoiler también. Aparte de esto la película se puede ver pero porque no pasa mucha cosa le voya poner un cuatro, no aprueba el examen. Por cierto, ¿desde cuándo Devon Sawa se ha vuelto tan «hot»?

Si tuviese que comparar esta película con la música lo haría con el álbum de Can «Tago Mago», que es, pues eso, reguleras. Si quieres saber qué tema escogí ve a mi canal de YouTube, busca esta crítica y podrás oírlo. Encontrarás mi canal en mi perfil de FilmAffinity.
tipar