España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2016
Pues había leído yo mucho sobre esta serie y de lo buena que era y de lo maravillosa que era la versión original así que en cuanto supe que salía Steve Carell la guardé para poder verla en cuanto pude. Decepción total; si te gustan las comedias que se ríen de las miserias de la forma más cruda posible te va a gustar.

A mí es que justo lo que más me gustaba era ver cómo Steve hacía el payaso en ciertas escenas pero es que hay otras en las que no me reía en absoluto, más bien me daba pena. Además, parece que la serie parece que primero es cruel y luego se arrepiente e intenta arreglarlo.

Parece que definitivamente Rick Gervais no tiene un humor que a mí me guste especialmente aunque sea sobre el racismo. Ricky mírate «Colgados en Filadelfia» y aprende a hacer comedias que de verdad hagan reir.
tipar