España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Serie de TV. Terror. Fantástico Miniserie de TV (2015-2016). 12 episodios. La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe (Bentley) hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth (Gaga). Quinta entrega de la serie televisiva "American Horror Story". (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2016
Me encantó, mucho mal rollo, como dicen los guionistas que viene la sexta, mucho terror, mucha sangre, mucho asesinato, mucho amor, aunque no lo parezca y una pena que no aparezcan viejas conocidas como Jessica Lange y Frances Conroy. Pero las nuevas incorporaciones no están mal del todo, Lady Gaga, la verdad es que está bastante bien aunque su personaje no es el que más me gusta.

Evan Peters, de lo mejorcito de la temporada junto con el demonio de la adicción, que no sale casi nada pero me encantó esa imagen terrorífica. Sarah Paulson no podía faltar claro, Cheyenne, qué bueno está por Dios, Denis O'Hare, maravilloso(a).

Las historias que más me gustaron fueron la de Denis, la de Evan y su criada, la de Kathy Bates tiene su punto. Me encanta cuando Lady Gaga le dice al que está con Denis O'Hare que «la del vestido (refiriéndose a Denis) tiene más pelotas que tú». La parte musical buenísima, muy new wave, gótico, recuerdo a Depeche Mode y sino me equivoco alguna de The Cure, pero no estoy seguro, al menos del estilo.
tipar