España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror El conde Drácula decide abandonar su castillo de los Cárpatos y establecerse en Occidente. Pronto conoce a una joven de quien se enamora y a la que visita por las noches. Esta alarmante situación hace que la familia de la chica busque la ayuda del doctor Van Helsing. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2017
Otra de las que no entiendo por qué tiene tanta nota ya que es una película que se hace bastante aburrida a medida que avanza. No sé si ya saber qué va a pasar a cada segundo le quita tensión a la cosa y le agrega unas cucharadas de aburrimiento. Y es que por lo que leí de la novela y recuerdo, por lo que vi de la de Coppola y recuerdo, tengo que decir que es prácticamente igual. Tenemos a Jonathan, a Lucy y a Drácula claro.

Lo único que me gustó es cómo se desintegran los vampiros, que está bastante genial hecho para la época. Por lo demás mejor no comentar nada porque podría provocar bostezos incluso leyéndolo. Christopher Lee pues hace lo que puede con esa dentadura manchada de sangre que da hasta risa de verla.
tipar