Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JackBauer2014:
8
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
15 de abril de 2014
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Argumento:

El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos. (FILMAFFINITY)

Juicio:

Fincher entrega una de sus películas más llamativas y más juguetonas en el amplio sentido de la palabra. "The Game" da un entretenimiento prodigioso e incansable en sus sucesivas fechorías y giros vertiginosos. Michael Douglas está como pez en el agua interpretando al pobre protagonista sufridor. Su final es uno de los más curiosos jamás vistos.
JackBauer2014
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow