España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Drama En un pequeño pueblo leonés, María José se dispone a acabar con su vida al no haber superado la muerte de su hijo. Todo cambia cuando recibe la visita de Lucía, una niña que podría estar relacionada con una leyenda local sobre el apocalipsis. Con la enigmática niña a su lado, María José se enfrentará al pueblo que la marginó, al marido que la abandonó y volverá a sentirse una madre. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2024
Ya venía alertado de que esta no era una peli seria, y esperaba ver una película divertidamente cutre. Del estilo de "El milagro de P. Tinto" o "Acción mutante", donde el film crea su propio universo de lo más disparatado. Y con esas expectativas, la realidad es que esta película se me ha quedado corta.

La única interpretación destacable es la de Macarena Gómez. Algunos de sus compañeros parece que estuvieran leyendo el guion de un teleprompter. Eso incluye a la niña, que se da poco arte. Con la de niñas vivas y pizpiretas que hay...

Me surge la duda de si quisieron hacer realmente una película de miedo, y cuando hicieron el montaje vieron lo que había y ya no quedó más remedio que tirar para adelante. Se deja ver, pero va a pasar con más pena que gloria.
echulin