España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
24 de agosto de 2015
Esta película tiene buen fondo, pero tiene un final dulcificado que la convierte en una americanada más. Se me ocurren una docena de finales menos convencionales y más efectivos.

Otra cosa que chirría mucho es que un tipo normalito se enfrente con éxito a unos asesinos profesionales, con muchos más medios técnicos y conocimientos que él, y que él salga victorioso sin despeinarse. ¿Es John Cusack el nuevo Steven Seagal?

Diría que la peli tiene muy buen comienzo, que me gusta la ambientación forestal que tiene, y que metan escenas de lluvia, pero no me gusta el desenlace. Es una pena que el buen rollo se haya cargado una peli con mucho potencial.
echulin