España España · Córdoba
Voto de echulin:
11 de octubre de 2013
Hay ciertos delitos repugnantes que cuando una persona es acusada de ellos, y a veces amparado por la ley, se presume que la persona es culpable. Los casos más claros son el abuso de menores, el maltrato infantil y la violencia de género. Y una vez que se ha corrido la voz, aunque se demuestre la inocencia, el daño ya está hecho.

Esto es como cuando se corre el rumor de que eres maricón, que ya es para toda la vida. No importa que no hayas conocido varón y que tengas pareja, que el sanbenito no hay quien te lo quite.

Esta es una película valiente por el tema que trata, y dura para el espectador. Me ha gustado que el tema sea original pese a lo dramático del asunto. Y es que para ver buen cine, lo mejor es huir de lo comercial.
echulin