Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de echulin:
3
Thriller. Acción. Terror. Fantástico Los hermanos Seth y Richard son dos de los criminales más peligrosos de América. Andan huyendo en dirección a Mexico, pues tanto el FBI como la policía de Texas les pisan los talones. Después de tomar como rehenes al predicador Fuller y a sus dos hijos, se dirigen a su destino en su caravana familiar. Tras pasar la frontera, todos pasan la noche en un local de carretera llamado la Teta Enroscada. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2013
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Juntando a Robert Rodriguez y a Tarantino se sabía de antemano que la película iba a ser una gamberrada y que iba a hacer ruído.

Aquí el propio Tarantino hace un papelito que acaba como es habitual en sus personajes, y le acompañan George Clooney y el cantante de Camela. Juliette Lewis hace de adolescente bobalicona, estigma que le ha durado una década, pese a que se nota a la legua que sabe latín.

Aunque empieza fuerte, en plan machada total, en cuanto empiezan a aparecer los personajes caracterizados por el primo hermano del maquillador de 'Buffy Cazavampiros' para mí pierde todo el interés.

Y ahora vamos a lo bueno: Salma Hayek hace el papelón de su vida. Un striptease que te deja en estado comatoso y con la baba resbalando por la comisura de los labios. El papel que la convirtió en sex symbol internacional. Ay mamasita que bocado te pegaba. Sigue siendo una preciosidad en su madurez, pero aquí era una perita en dulce. Salma, si lees esto, que sepas que te estaremos eternamente agradecidos. GRRRR. Para ti un 10.
echulin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow