España España · Córdoba
Voto de echulin:
Terror. Intriga. Ciencia ficción Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2018
'The void' es un batiburrillo difícilmente digerible donde tienes que asumir todo lo que pasa sin esperar que haya una explicación para ello. Tiene algunos giros de guión basados en información que no te han contado sobre varios personajes, y quizás eso sea lo más destacable.

El guión flojea por todas partes. Que haya partes oníricas y/o alucinaciones, tampoco ayuda a sentirse cómodo viéndola. Me decidí a verla porque leí comentarios hablando bien de ella, e incluso la comparaban con 'Hellraiser', pero no tiene nada que ver.

Pero no todo es malo. Al menos se sale de los productos comerciales convencionales, y tiene un punto gore y de subrealismo. A mí no me ha gustado porque ya tengo un gusto más refinado, por la edad y por haber visto mucha filmografía, pero a un público juvenil seguro que le impresiona.
echulin