España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia Dos actores treintañeros buscan una oportunidad en Nueva York, pero mientras llega han de aceptar trabajos en culebrones o como chicos del coro del último vídeo de Madonna. Uno de ellos, además, tiene la obsesión de encontrar una rubia auténtica para llevársela a la cama. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2013
Comedieta simplona sin nada que resaltar a favor. Es una composición de personajes estereotipados con vidas vacías y tan fracasadas como sus actores/actrices protagonistas, y me refiero a los reales, no a los personajes interpretados.

La que más pena da es Daryl Hannah, que tras un breve estrellato durante los 80 y principios de los 90, terminó en películas como ésta, haciendo de femme fatale, y con aspecto de ser de plástico. Pese a tener tan solo 37 años en este rodaje, parece que tuviera 10 años más debido a las operaciones de estética a las que se ha sometido. Nada queda ya de aquella esplendorosa belleza natural que lucía en '1, 2, 3, splash'.

Respecto a Elizabeth Berkley, siempre fue la amiga fea de Kelly Kapowski, el personaje que interpretaba la también bellísima Tiffani Thiessen. Y si Thiessen no triunfó ¿qué le hizo pensar que ella sí podría?

Volviendo a la película, se ve juvenil, alegre, cosmopolita, pero a la vez plana y fácilmente olvidable.
echulin