España España · Córdoba
Voto de echulin:
Acción. Thriller Dalton es un exluchador de la UFC en horas bajas que acepta un trabajo como portero en un conflictivo bar de carretera de los Cayos de Florida, sólo para descubrir que este paraíso no es todo lo que parece... Remake de la película de 1989 con Patrick Swayze. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2024
No esperaba gran cosa de esta película, la verdad sea dicha. Más o menos imaginaba que iba a ser una película de puñetazos con alguna subtrama para que no quedase tan vacía de contenido. Y eso es.

La subtrama consiste en que un pequeño mafiosillo local quiere apropiarse del bar para derribarlo y construir en sus terrenos. Y para de contar, porque ni siquiera han metido una subtrama romántica como tal, donde el protagonista se enamore y encuentre el amor de su vida.

Básicamente es un producto para lucimiento de Jake Gyllenhaal, que se pasa media película sin camisa para lucir su cuerpo machacado en el gimnasio. Pero que no presuma mucho, que ya sabemos lo que le pasó a Máximo Décimo Meridio... Es una pena desaprovechar a un actor talentoso como Gyllenhaal para una película que bien podría haber hecho Bud Spencer en sus mejores tiempos.

Las féminas se regalarán la vista.
echulin