España España · Córdoba
Voto de echulin:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller. Aventuras Londres, 1893. Tras cinco años de inactividad, Jack el Destripador vuelve a las andadas. Huyendo de la policía, el asesino entra al laboratorio del joven H.G. Wells y huye en su reciente invento: una máquina del tiempo. Después de recuperar su ingenio, Wells descubre que el Destripador escapó al futuro: ahora deberá ir tras él... (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2017
Para ser una película de viajes en el tiempo, es bastante plana, sin cruces temporales, ni alteraciones históricas, ni paradojas. Eso sí, con crítica social, y con la divertida ocurrencia de meter a Jack el destripador en todo esto.

Me ha llamado la atención ver a una jovencísima Mary Steenburgen, que yo conocía ya siendo una señora, y haciendo de joven liberada y atrevida, cuando los papeles usuales para ella son de sufrida ama de casa en las pelis de sobremesa.

Es una peli ligera, sin complicaciones, y para todos los públicos, que ha resistido bien el paso del tiempo, y que entretiene, aunque si le buscamos las cosquillas, el guión es manifiestamente mejorable.
echulin