España España · Córdoba
Voto de echulin:
Comedia. Romance. Fantástico. Terror R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de sus iguales y, probablemente, la de todo el planeta. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2013
Califico esta película de "interesante" por el nuevo enfoque que se le da al manido mundo zombie. Los amantes del género se estarán tirando de los pelos por este enfoque que rompe con todo lo anterior, y por esta especie de 'Crepúsculo' a lo zombie, pues es una comedia romántica destinada al público adolescente con una chica amante de la necrofilia (bueno, la de 'Crepúsculo' estaba en duda de si decantarse por la necrofilia o la zoofilia).

Es eso, una comedia romántica y dulcificada, sin apenas momentos cómicos, y con una chica mona (y más mona aún en las escenas en las que corre), muy conocida ella... en su casa a la hora de comer. Malkovich hace padre militarizado de cabeza cuadrada malo maloso, pero la verdad es que el papel no le pega mucho. Ay John, qué bajo hemos caído. Qué lejos queda 'De ratones y hombres'.

Para pasar el rato y dejar que los niños vean una peli de zombies sin que luego relajen sus esfínteres.
echulin