Voto de Juan Gadolier:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2018). 1 temporada. 10 episodios. Boring, Oregón, 1996. Dos grupos de adolescentes inadaptados, el club de audiovisuales y el club de teatro, se enfrentan en esta peculiar historia sobre el paso a la madurez. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
14 de septiembre de 2020
Todos esos jovencitos dispuestos a todo, incluyendo el pasaje de las locuras bordeantes de la adolescencia dejan un frenesí de ideas sobre como alcanzar la madurez. El club del teatro liderados por el carismático Luke que intenta todos sus esfuerzos y sus autoestimas para ganarse el amor de la hija del director (Peyton Kennedy) indican de lo tan pronto que hemos madurado y de lo más cerca que estamos por dejar en ridículo a toda clase de pediatras y psicoterapeutas. Sin duda la chica coqueta Peyton quien no sabe si irse por los chicos o por chicas desprende una ternura envidiable de la que en series pasadas con temáticas sobre Adolescencia y Lumbrancia nos deja bien sentados y riéndonos de sus grandes ocurrencias. En especial cuando la hija del director ya se admite tal y como es. La madre de Luke que se rompe médulas y cabeza completa porque quiere volverlo un estudio de experimento sobre comportamiento actitudinal, pero sin llegar a los golpes.

Lástima sobre su repentina cancelación, hasta en mis experiencias sobre mi pubertad o en las de otros, veremos si nos animamos a continuarla.
Juan Gadolier