España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Terror. Ciencia ficción ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro? (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2019
Vuelta de tuerca al más que conocido mito de Superman.

Una película muy gamberra, como a muchos de nosotros nos gusta. Con su sangre, gore, y vísceras varias por ahí rondando.
"El hijo" era necesaria. Porque aporta una ráfaga de aire fresco al contarnos una historia que ya todos conocíamos pero desde otro punto de vista, desde una panorámica diferente, que es el gran acierto de la película.

Tiene muchos de los aspectos del género slasher, que hacen que la cinta suba enteros. Esos aspectos los ha trabajado muy bien David Yarovesky, que además, es su verdadero debut a la gran pantalla.

Las interpretaciones cumplen analizando el conjunto, la del padre concretamente creo que está mejor trabajada, me gustó más. Aunque la de la madre... déjatela estar.
Y que no se nos olvide el niño, que de un simple gesto nos acojona o nos hace saca una sonrisa.

Técnicamente está bastante bien. Buenos efectos visuales y decorado. Buen ritmo y narrativa conseguida (aunque puede que decaiga un poco en alguna secuencia) que nos impide despegar los ojos de la pantalla.

Una gozada gore muy simpática y fresca que da un punto de vista diferente sobre el conocido mito de Superman.
Muy recomendable. Disfrutad.
Ivan CV