España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Thriller. Acción 999 es un código policial que significa ayuda inmediata, agente caído. Un grupo de criminales y policías corruptos de Atlanta planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2021
Aguanta el rato, en algunas líneas más que bien desde mi punto de vista, y Casey Affleck me sigue gustando verlo aquí (me gusta verlo en muchas otras, es...bueno). Como también me gusta lo que veo en la hora y cincuenta minutos que dura (eliminando créditos finales), que también digo eso no quita importancia a su... algo escueto y perezoso escrito; necesita de una alineación más pronunciada, y no tan común. Desprenderse de pasajes ya muy vistos por este género y centrarse en aspectos que podrían haber logrado un conjunto más compacto.

Destacar a Harrelson, Winslet y Ejiofor, y sí, en ése orden. Ejiofor me gusta lo que hace pero ello no está bien aprovechado (que es, de los tres nombrados, el que más tiempo tiene), el que está bien ejecutado (en parte) es Harrelson, pero... no tiene muchos minutos. Kate Winslet quisiera verla en una papel barajando una femme, y que yo sepa no tiene alguno todavia.
Los demás, sinceramente... no entiendo qué hacen. Una labor antagónica poco elaborada, que es en lo que puede resumirse el ejercicio en cuestión.

Tiene algunas secuencias de acción que pegan tu mirada, pero su traducción generalizada no trasciende a un producto destacado.
Ivan CV