España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Ciencia ficción. Acción Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2021
Es cierto, no deja de ser el mismo producto de siempre, cambiando (eso sí) algunas pequeñas cosas que puedan asimilarla con otra también bastante reciente y producida por la misma plataforma de Netflix, Tyler Rake, la diferencia que, aquí, pues... hay robots y drones de combate.

Dejaré clara una cosa: tiene secuencias de acción y combate que están... muy bien (como me ocurría con TR), en éste sentido, las coreografías funcionan, y las piruetas y acrobacias digitales las veo bien empleadas, tanto así, que en cuanto me refiero a su acción cuerpo a cuerpo, no tiene nada que enviadar de otras.

Pero claro, topámos con el contrapunto más importante que todo lo anterior; la historia, es decir, su guión. Podría haber estado mucho mejor laborado de lo que está. Si fuera por esto, por su escritura, me pensaría si aprobarla o no. Porque los baches e incongruencias narrativas que contiene no son fáciles de comprar a medida que recorre su duración, y el despliegue de algunas cuestiones no los veo claro.

Aunque... ¡un momento!
¿Se puede saber qué narices se espera ver con este tipo de productos?
Hombreee, claro que no, no entras a ver Tenet, no joder no. Tú tranquilo.

El rato te lo va a mantener, que es para lo que está destinada A descubierto.
Nuevo trabajo de Anthony Mackie que mola bastante, antes del estreno televisivo de (yo a partir de ahora -aunque no salga él- la llamaré 'la serie del capi') "The Falcon and the Winter Soldier", y que, también la espero (quizá no tanto... visto el tráiler).

No está mal pienso.
Ivan CV