España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Western 1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a ... [+]
3 de septiembre de 2019
Primera película que veo de Jacques Audiard y me ha parecido un notable acierto en su carrera. Cuenta con la presencia de un siempre portentoso Joaquin Phoenix, el eficaz John C. Reilly, el enérgico Jake Gyllenhaal y el conocido Riz Ahmed.

Buenas interpretaciones las que desempeñan todos ellos en 'Los hermanos sisters', un western bien planteado y de narrativa clara, mérito del propio Audiard y de Thomas Bidegain. A Audiard habría que alzarlo todavía más, no sólo por escribirla, sino también por el estupendo trabajo de dirección que consigue. Cámara bien situada en todo momento, no aburre con los planos, ni tampoco en su colocación. Justo lo contrario. Añadiendo el favorable ritmo que logra en la película. Dos horas de metraje que pasan volando gracias a esos factores y también por la trabajada labor actoral.

Jacques Audiard, director francés. Un tipo al que, a partir de ahora, pienso seguirle la pista.
Una cinta muy recomendable. Siempre es un placer ver a Joaquin Phoenix en pantalla. Veamos a ver qué nos prepara con 'Joker'.
Ivan CV