Voto de catadoradepelis:
22 de mayo de 2011
Prepararos, llega el chaparrón para esta peli.
Heroe del estado, salva al mundo, salva a todos, salva al gobierno, a los niños, al planeta, es valiente, fuerte, buena persona cuyo lema que siempre usa es: "¿retirada? ¡y un cuerno!" El lema que yo usaría para esta película sería "¿verla? ¡y un cuerno!subliminales al estilo "alístate a la marina" estaran por toda la película, engrandece a las fuerzas armadas, los extraterrestres parecen robots y no se ven bien para dar más morbo al tema, pero no, el morbo se pierde nada mas ver las intenciones ocultas de esta peli, sé militar y lucha por tu patria, encima para variar, los protas, se hacen adictos a aniquilar a aliens ¿estamos locos? son unos santos y les encanta esparcir entrañas de seres, ¡son extraterrestres pero sienten y padecen!, snif snif. En fin chicos, si os gusta ver helicópteros, armas atrasadas para los tiempos que corren y el rollo militar podéis verla, también la recomiendo para partirse de risa. Un saludo.
catadoradepelis