España España · Zaragoza
Voto de S_inglan:
Serie de TV. Aventuras. Acción Serie de TV (2012-2020). 8 temporadas. 170 episodios. Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la ... [+]
4 de noviembre de 2017
Voy a empezar diciendo que Arrow es de mis series favoritas,ese thriller tan bien llevado, esa química tan potente entre personajes, esas tramas tan buenas, esa acción tan característica que te deja ojiplático cuando la ves, ese drama tan bueno que a veces consigue dejarte una lagrimilla(de este tema hablaré en los SPOILERS), esas actuaciones tan buenas que yo no se como ninguno de esos actores no ha ganado un Emmy o no han dado un paso adelante en su carrera, en serio, las actuaciones son muy muy buenas, quizás el que menos me gusta es Stephen Amell y eso que es el protagonista.
Y lo más importante y difícil de conseguir en una serie; te atrapa muy pronto, y te engancha de tal modo que no la dejas de ver hasta que ese misterio o ese problema que tanto inquietan al Team Arrow se resuelvan.

Si tuviese que organizar todas las temporadas de la mejor a la peor creo que todos los fans de esta serie opina riamos igual:
-TEMPORADA 2-- 8,3/10
-TEMPORADA 1-- 8,2/10
-TEMPORADA 5-- 8/10
-TEMPORADA 3-- 6,7/10
-TEMPORADA 4-- 5.6/10
Bien, ahora pasemos a la parte con Spoilers
S_inglan