España España · Zaragoza
Voto de S_inglan:
10 de febrero de 2018
Ayer vi Call Me By Your Name. Y es que después de todas las buenas críticas que se ha llevado yo ya tenía ganas de ver si era tan buena como la ponían y he llegado a la siguiente conclusión.

Call Me By Your Name es el realismo hecho película; te crees absolutamente todo lo que pasa, la trama, los personajes, las situaciones, las emociones. No hay absolutamente ningún momento en el que digas "Baaaaahh esto es pasteloso, y nadie hace eso en la vida real" y eso quieras que no, hace que la película conecte contigo desde el minuto 1.
Además la dirección es magistral, no se como no está nominada a los Oscars. El director consigue crear la atmósfera y la ambientación perfecta para esta película crea ambientes de tensión y de sexualidad de forma increible,los paisajes te cuentan de forma paralela a los diálogos todo lo que está ocurriendo en cada escena.
Esa asombrosa dirección junto a la trama realista y la gran actuación de Thimotee Chalamet hacen una gran película en la que a pesar de la longitud al final te sientes com si hubiese pasado la mitad del tiempo. Por último cabe mencionar la gran química entre los actores y la grandísima BSO.
S_inglan